No recibí el dinero por una entrega que completé

Revisá esta información para corroborar si existe algún motivo por el que podés no haber recibido el dinero por un recorrido que completaste o se trata de un error:

  • Tu cuenta de Mercado Pago
    • El mail de Mercado Pago debe coincidir con el que te registraste en la app de Envíos Extra. Recibirás tus ganancias en esa cuenta.  
  • La fecha de las entregas
    • Las ganancias por tus servicios prestados se acreditan en tu cuenta de Mercado Pago el viernes de la semana siguiente a la que completaste esas entregas. 
    • Por ejemplo: si una semana haces una entrega el lunes, otra el miércoles y otra el viernes, recibirás el dinero por esas 3 entregas el viernes de la semana siguiente.
  • El estado del pago
    • En la app, ingresando en la sección Ganancias podrás ver el estado de tus pagos.
    • Por ejemplo: si un pago es rechazado te avisaremos a través de la app cuando lo reintentemos, y te guiaremos para poder solucionarlo.
    • En el caso de tener un pago con estado “Rechazado”, te pediremos en la app que ingreses los datos de una cuenta bancaria alternativa para recibir tus ganancias pendientes.

Si revisaste lo anterior y necesitás reportar un error con la acreditación de una entrega completada, avisanos debajo de esta ayuda.

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Reportar un error con la acreditación de un recorrido completado

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